Concierge travel & life

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

TUS PRÓXIMAS VACACIONES EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Visita tres increíbles parques temáticos en Universal Orlando Resort: vive la emoción de las películas y televisión en Universal Studios Florida, entra a mundos de héroes legendarios en Universal's Islands of Adventure, y disfruta de un paraíso tropical en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay. En Universal Orlando Resort, tendrás unas vacaciones donde la diversión no tiene fin, con increíbles parques temáticos, espectaculares restaurantes, y el mejor entretenimiento.

Comida

Nuestros restaurantes de servicio rápido y completo ofrecen desde bocadillos, como churros, pretzels blandos, helados y refrescos, hasta platos de cocina gourmet.

Espectaculos

Acrobacias que desafían la muerte. Dinosaurios bailarines. Desfiles de personajes. Los sultanes del soul. Siéntate. La emoción está por comenzar.

Compras

Gracias a la gran variedad de increíbles sitios para hacer compras, podrás volver a casa con algo más que recuerdos de Universal Orlando Resort™.

Áreas de juegos infantiles

Ambos parques tienen áreas de juego para los más pequeños que son perfectas para un receso a mitad del día y cuentan con diversión acuática y pistas para explorar.

Encuentros con los personajes

Ten la cámara lista, pues en los parques encontrarás muchos personajes famosos ansiosos de conocerte y posar para fotografías invalorables.

3 parques temáticos

Universal Studios Florida

Aquí serás la estrella, podrás viajar más allá de la pantalla para descubrir lo que hay detrás de escena, y saltar a la acción junto a tus personajes favoritos de las más grandes películas y programas de televisión.

Universal’s Islands of Adventure

Embárcate en un viaje épico a través de mundos con héroes increíbles, mitos ancestrales y leyendas impresionantes, donde los momentos inolvidables estarán a la vuelta de la esquina.

Universal’s Volcano Bay

Desde emocionantes toboganes de agua, hasta espectaculares cascadas. Es el lugar perfecto para desconectarse de todo, un paraíso con playa que puedes disfrutar sin salir de Orlando.